diseño gráfico y diseño web. Vigo

Plantillas html de email para felicitar la navidad

13 diciembre 2011 en blog, email marketing, empresa y diseño, negocios online, publicidad y marketing | 2 comentarios »

Plantillas navideñas de email

Si a estas alturas aún no has encargado para tu empresa un diseño de plantilla de navidad para email, o un template especialmente navideño para tu newsletter, quizá te interese saber que si te animas a probar la demo gratuita de MAILCast (nuestro software de email marketing) tendrás a tu disposición tres estupendas plantillas navideñas totalmente gratis y diseñadas por un servidor para hacer las delicias de tus clientes pasados presentes y futuros.

Para ello simplemente tienes que pedir una demo de MAILCast, es gratis, sin compromiso y podrás enviar 1000 emails en el plazo de un mes.

Una vez que estés dentro de la plataforma de email marketing simplemente tienes que seguir los pasos que explicamos en el blog de MAILCast para poder usar las plantillas.

Pero si lo de usar plantillas no te termina de convencer y perteneces a ese selecto club de gente que sabe lo rentable que es el diseño exclusivo y personalizado, yo mismo estaré encantado de atenderte a través de nuestro servicio de diseño de plantillas.

El diseño de emails no te lo hace (bien) cualquiera

El diseño de plantillas html para email, aunque comparte gran parte de los principios del diseño web, está mucho más limitado técnicamente por el pobre soporte de html y css en varios de los principales clientes de correo electrónico y webmails. Por eso es importante que, ya desde la misma creatividad gráfica, la persona que se encargue de diseñarlo esté familiarizada y tenga amplia experiencia trabajando con esas limitaciones.

¿Que por qué digo todo esto? Porque ya van muchas veces que me toca arreglar desaguisados en los emails que los de «la agencia» le preparan a nuestros clientes, y la verdad me da mucha pena que una herramienta de marketing directo tan buena y rentable como es el email marketing pierda eficacia porque el email no se ve adecuadamente.

Me van a perdonar mis lectores habituales por hacer un post tan comercial, pero es que me lo pedía el cuerpo. ;-)




Hay 2 opiniones sobre “Plantillas html de email para felicitar la navidad”

  1. Bitacoras.com dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si a estas alturas aún no has encargado para tu empresa un diseño de plantilla de navidad para email, o un template especialmente navideño para tu newsletter, quizá te interese saber que si te animas a probar la demo grat……

  2. Valentina, la plantilla de email de San Valentín dijo:

    […] igual que con las plantillas de navidad, para San Valentín he diseñado una plantilla de email temática en exclusiva para los clientes de […]




Si te apetece, deja tu opinión.

© Pablo Iglesias Francisco - Public 2005 Diseñador Gráfico y web - Vigo (España)
El blog de Emi - Diseñoo - Fotos de Stock