diseño gráfico y diseño web. Vigo

Ecoenvio: la tienda online de productos gallegos ecológicos

25 marzo 2008 en blog, negocios online | 3 comentarios »

Logo ecoenvio.es - Le lleva a la tienda onlineDiana Muñoz es una emprendedora viguesa que ni corta ni perezosa se ha montado una tienda online de productos gallegos ecológicos: ecoenvio.es

Ecoenvío.es é unha iniciativa que propón un novo xeito de entender o comercio no sector da alimentación, tanto pola calidade dos productos como pola comodidade da compra a través de internet. En Ecoenvío.es apostamos por unha alimentación ecolóxica, un consumo responsable e sostible e un compromiso real co noso medio ambiente.

Traduzco: «Ecoenvío.es es una iniciativa que propone una nueva manera de entender el comercio en el sector de la alimentación, tanto por la calidad de los productos como por la comodidad de la compra a través de internet. En ecoenvio.es apostamos por una alimentación ecológica, un consumo responsable y sostenible y un compromiso real con el medio ambiente»

En principio la tienda está orientada sólo a Galicia (de hecho la tienda está en gallego), pero ya ha servido pedidos a Madrid, Barcelona he incluso a Polonia. Desde aquí quiero desearle muchísima suerte a Diana, aunque le recomendaría que, de cara al posicionamiento en buscadores y favorecer la usabilidad de la página, como mínimo se entrase directamente a la tienda. Yo le diría que echase un vistazo a estos enlaces de Alzado que le pueden dar buenas pistas de los pasos a seguir:

¿Aun no compras tus naranjas directamente del agricultor?
Vender naranjas por la web. La historia de Leonor.
Un click a SoyAgricultora.com

Pero bueno, sólo por la iniciativa ya se merece un aplauso. (Por cierto, me encanta el vídeo de la portada). Mucha suerte. :-)

Lo he visto hoy en La voz de Galicia




Hay 3 opiniones sobre “Ecoenvio: la tienda online de productos gallegos ecológicos”

  1. Loogic Links 128 Loogic.com Blog Archive dijo:

    […] Ecoenvio: la tienda online …. Por Pablo Iglesias. […]

  2. Loogic Links 128 Loogic.com Blog Archive dijo:

    […] Ecoenvio: la tienda online …. Por Pablo Iglesias. […]

  3. Obradoiro Artesan dijo:

    Buenas tardes.

    Mi nombre es Cándido García y le envío el presente correo en representación de Obradoiro Artesan donde confeccionamos un producto artesanal, con materias primas netamente gallegas, sin conservantes ni colorantes:

    Los Santiaguiños de Carril.

    Originales galletas de harina de trigo y castaña rellenas de dulce de leche con un baño de chocolate fundido de excelente calidad.

    Elaboradas de forma totalmente artesanal, con un agradable sabor a chocolate en cualquiera de sus dos versiones «blanco» o «negro», con un ligero matiz de sabor a castaña y el exquisito sabor del cremoso relleno de dulce de leche le harán volver a los sabores de antaño al degustarlas.

    Estos dulces ya se comercializan con muy buena aceptación en el entorno de Santiago de Compostela y son los propios peregrinos quienes nos aníman a tratar de presentarlo en los albergues del camino por su buen sabor y su aporte energético.

    Por todo esto quisiera establecer un contacto comercial con usted a fin de proponerle la venta de estos dulces en su albergue.

    Le adjunto fotografía de estos dulces y de su estuche de comercialización.

    Quedo a la espera de sus noticias para concretar más temas.

    Atentamente

    Cándido García
    Obradoiro Artesan




Si te apetece, deja tu opinión.

© Pablo Iglesias Francisco - Public 2005 Diseñador Gráfico y web - Vigo (España)
El blog de Emi - Diseñoo - Fotos de Stock