El blog de email Marketing: theemailingexperience.com

27 febrero 2008 en blog, comunicación, diseño web, empresa y diseño, publicidad y marketing | 2 comentarios »

blog de email marketing - theemailing experienceTheemailingexperience.com es el blog de e-mail marketing que hemos lanzado en Krasis. Aunque ya hace algunos meses que está funcionando no os lo he querido presentar aquí hasta que no estuviese un poquito más jugoso de contenido. :-)

En el blog escribimos Jose Manuel Alarcón (principalmente) y un servidor, aunque estoy intentando poder publicar más regularmente, tanto aquí como allí. Me gustaría resaltar, que aunque somos una empresa del sector tecnológico, no somos una empresa de blogs y concebimos nuestro blog como una herramienta complementaria a nuestros boletines para llegar a la gente interesada en el marketing online y, especialmente, en el email marketing; además de ser un repositorio de información útil para los que ya son clientes de MAILCast, nuestra herramienta de e-mail marketing.

Por lo tanto nuestro trabajo no es hacer blogs, así que no es nada fácil compatibilizar el blog con las tareas del dia a dia, pero estamos muy contentos con los resultados ya que, aunque a simple vista no hay muchos comentarios, hemos recibido una buena respuesta tanto a nivel de visitas como de feedback de nuestros clientes.

Aquí tenéis unos cuantos enlaces a alguno de los artículos que creo que os pueden interesar, así que espero que disfrutéis de theemailignexperience.com (y no dejéis de comentarme abajo qué os ha parecido):

Espero que os sirva para ir abriendo boca. Podéis dejar vuestras críticas, quejas (y felicitaciones ^_^) en los comentarios. También se admiten de buen grado sugerencias sobre temas que os pueden interesar que tratemos tanto en theemailingexperience como en este mismo blog.

Hay 2 opiniones sobre “El blog de email Marketing: theemailingexperience.com”

1. Daniel dijo:

El mayor error de los que hacen email marketing, es no saber llegar a la bandeja de entrada, aquí una página que te enseña como:

2. Pablo Iglesias dijo:

¡Uy! Si, vendiendo bases de datos vas a llegar muy a la bandeja de entrada, si, seguro. ¬¬’