diseño gráfico y diseño web. Vigo

El libro de email marketing

6 noviembre 2010 en autobombo, blog, diseño grafico, diseño web, negocios online | 1 comentario »

Libro de email marketing

No sé ni dónde tengo la cabeza, porque se me pasó reseñar esto aquí: en febrero estuvimos en OMExpo Madrid, y para celebrarlo decidimos hacer un recopilatorio del blog de email marketing (TheEmailingExperience.com) que publicamos en Krasis en forma de libro físico de bolsillo. Mucha gente nos dijo de entrada que este regalo se les hacía raro siendo un evento tan digital (diferenciación, creo que se le llama XD) pero se lo llevaban encantados e incluso volvían a pasar por el stand para llevarle un ejemplar a compañeros suyos. Total, que debieron de volar unos 1000 ejemplares (allí no quedó ni uno de los que llevamos). Después aún repartimos varios ejemplares en eventos como Iniciador Galicia o The Monday Reading Club Vigo.

El libro es un recopilatorio de los post más interesantes publicados hasta la fecha en el blog de email marketing s . En el libro además de ser coautor junto a José Alarcón(Director de Krasis) y María Capón, también me encargué del diseño de cubierta, así que para mi fué una doble alegría verlo impreso y que estuviese tan solicitado.

Después del evento decidimos dejarlo para descargar gratis en la página de MAILCast, nuestra plataforma de email marketing. De todas formas dejo el enlace en la columna lateral del blog, para que lo tengáis siempre a mano.




Hay una opinión sobre “El libro de email marketing”

  1. Bitacoras.com dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé ni dónde tengo la cabeza, porque se me pasó reseñar esto aquí: en febrero estuvimos en OMExpo Madrid, y para celebrarlo decidimos hacer un recopilatorio del blog de email marketing (TheEmailingExperience.com) que p……




Si te apetece, deja tu opinión.

© Pablo Iglesias Francisco - Public 2005 Diseñador Gráfico y web - Vigo (España)
El blog de Emi - Diseñoo - Fotos de Stock