diseño gráfico y diseño web. Vigo

El próximo lunes presento el libro del Monday Reading Club Vigo

1 junio 2010 en autobombo, blog, diseño web, eventos y exposiciones, negocios online, publicidad y marketing | 2 comentarios »

El próximo lunes 7 de Junio me encargaré de presentar el libro “Haz clic aquí” en el Club de Lectura “The Monday Reading Club de Vigo” (TMRC).

En el Monday Reading Club nos juntamos una vez al mes (generalmente el primer lunes) para debatir en torno a un libro, aspectos relacionados con el márketing, internet, tendencias, comercio electrónico… La asistencia es gratuita y está abierto a cualquier persona a la que le interesen estos temas, y aunque no es obligatorio, es mejor apuntarse.

El Monday Reading Club se celebra simultáneamente en varias ciudades a nivel nacional, en Vigo lo organizan Jesús López, José Manuel Alarcón, Javier Varela, Nico Castro y José Alcañiz.

libro haz clic aqui

haz-clic-aqui-libroEl libro que me encargaré de presentaros es “Haz clic aquí : Neuro web Design” de Susan M. Weinschenk, doctora en psicología y editora de http://www.whatmakesthemclick.blogspot.com y de http://www.neurowebbook.com.

A partir de los ejemplos del libro descubriremos cómo nuestro comportamiento como consumidores y usuarios a la hora de comprar o de interactuar con las webs no es tan racional como queremos creer, y veremos cómo aprovechar estos factores a favor de nuestros proyectos web.

Así que tocaremos un poco de todo usabilidad, diseño, persuabilidad y pull marketing.

Dónde apuntarse:

En la página de el evento en Facebook

En la página del evento en Amiando


Para estar al día del evento:

El twitter del grupo de vigo: @tmrc_vigo
La página del Monday Reading Club




Hay 2 opiniones sobre “El próximo lunes presento el libro del Monday Reading Club Vigo”

  1. Bitacoras.com dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo lunes 7 de Junio me encargaré de presentar el libro “Haz clic aquí” en el Club de Lectura “The Monday Reading Club de Vigo” (TMRC). En el Monday Reading Club nos juntamos una vez al mes (generalmente el ……

  2. INOVA Consultores dijo:

    Por si le interesa a alguno de tus lectores.

    Los días 16 y 17 de junio INOVA celebrará en el Club Financiero de Vigo el Segundo Seminario de Herramientas de Innovación, está vez dedicado a un modelo de solución de problemas de fama mundial, el método TRIZ.

    Los asistentes aprenderán a utilizar esta moderna metodología, clave para la innovación y optimización de resultados en empresas y organizaciones. TRIZ es utilizado por prestigiosos organismos como la NASA o grandes multinacionales como Samsung, Hyundai o Nokia.

    Estas jornadas didácticas serán impartidas por Ellen Domb, presidenta de The PQR Group, compañía de consultoría especializada en ayudar a las organizaciones a maximizar la satisfacción del cliente, productividad y beneficios a través de la gestión estratégica de tecnología y calidad. Además, ha sido directora de Aerojet Electronic Systems Division, con responsabilidad especial en la implementación de la Gestión de Calidad Total; y en la actualidad es miembro fundador y jueza del California Council on Quality and Service.

    El horario del curso será de 10:00 a 18:00, y su importe de 250 euros.

    Entra en nuestra web para descargarte el folleto con toda la información del curso y el formulario de inscripción:

    http://www.inovaportal.com/index.php/xarpages/empresa/noticias




Si te apetece, deja tu opinión.

© Pablo Iglesias Francisco - Public 2005 Diseñador Gráfico y web - Vigo (España)
El blog de Emi - Diseñoo - Fotos de Stock