diseño gráfico y diseño web. Vigo

En el 5º Beers & Blogs de Vigo con Gaby Castellanos y los Vigoenredados

13 junio 2010 en blog, eventos y exposiciones | 7 comentarios »

Logo Beers & Blogs VigoEl pasado viernes 11 de Junio me acerqué al 5º Beers & Blogs Vigo en el MOMA Café (C/ Rosalía de Castro), donde tuve el placer de desvirtualizar a muchos twitteros que ya conocía online y conocí a otros tantos a los que no seguía la pista.

El evento lo organizaban los Vigoenredados, Jesús López, Mely (maestra de ceremonias sin parangón), Tomás, Eifonso (un placer conocerte) y compañía.

Tengo que reconocer que me lo pasé bomba hablando con unos y con otros. Por allí andaban también algunos habituales del Monday Reading Club como Jose Alcañiz, Pablo López o Alberto Lázaro a los cuales ya conocía, y otros que desvirtualicé, como Carlos (quehacerenVigo.com) el cual no dejaba de poner cara de póker ante nuestros desvaríos marketinero-interneteros a pesar de seguirlso con mucho ahínco; o Pablo, maese impresor ;-).

Gaby Castellanos de Sr. Burns

La nota de color (con un toque raruno) la puso Gaby Castellanos, CEO de la agencia Sr. Burns (especialistas en Social Media y todo lo que huela a 2.0), con la que me pasé un muy buen rato (desde el cariño he de decir que habla por los codos XD ) debatiendo acerca de su post sobre la muerte del email (por razones obvias, en Krasis le damos al email marketing) domaining y otra vicisitudes interneteras y dospuntoceriles. Un gustazo charlar con ella, así como también fué un honor conocer a Rubén Ferreiro, de Director General en España de Elogia .

Con Gaby Castellanos, CEO de Sr. Burns

Un servidor con Gaby Castellanos. Foto de Foxspain

Blogs de Moda

El glamour lo aportó nuestra outfitter favorita, Alexandra, del blog de moda «Lovely Pepa», que vino acompañada de su sufrido novio, el cual me estuvo contando mil y una peripecias de sus sesiones de fotos. Había más outfitters locales, como Cristina y su medio naranjo (como ella lo llama) de «The House of Chic», pero apenas pude estar con ellos, mucha gente y poco tiempo… :-(

La cena

Tras el evento, unos cuantos nos quedamos a cenar en «A Cunca» y por allí se pasó Fernando Franco, de Faro de Vigo, historia viva del periodismo vigués y todo un personaje al que se le atraganta el mundo digital. A pesar de todo, aguantó estoicamente nuestras frikadas con los ojos abiertos como platos y tuvo a bien dedicarnos unas líneas en su columna.

Las fotos del Beers & Blogs

Creo que tan sólo me queda dar las gracias a Andrés Terraza (en el diccionario debería aparecer su foto al lado de la expresión «chaval majísimo») por las estupendas fotos que documentan el evento.

Y doy fe que aún había más gente, estoy seguro que se me queda alguien en el tintero, pero entre que el tiempo no me dió para más y la memoria ya me falla… pero no os preocupéis, ya que tenéis los comentarios ahí abiertos a vuestra disposición para rellenar mis lagunas. :-)




Hay 7 opiniones sobre “En el 5º Beers & Blogs de Vigo con Gaby Castellanos y los Vigoenredados”

  1. Javier Varela dijo:

    Un cartel de lujo. Una pena no haberme podido pasar porque veo que ha sido todo un exito sobre todo por la gran cantidad de blogueros/tuiteros que os habeis pasado y por la la buena organizacion.

    Que bien os lo montais :)

  2. Bitacoras.com dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado viernes 11 de Junio me acerqué al 5º Beers & Blogs Vigo en el MOMA Café (C/ Rosalía de Castro), donde tuve el placer de desvirtualizar a muchos twitteros que ya conocía online y conocí a otros tantos a los que……

  3. Mi resumen del 5º Vigo Beers&Blogs | Vigo dijo:

    […] fue un día entretenido. En la reunión tuvimos gente de la Twittvigo, del TMRC Vigo, de Tillate, de Krasis, de Aveiro Comunicación, de Buscadestinos, Bloggeros, Twitteros, Facebookeros, […]

  4. Tomás dijo:

    Hola Pablo, me gusta mucho tu resumen sobre la B&B’s y me gusta tu blog que sigo desde ya mismo!

    Me alegro de haber coincido contigo y nos seguimos comentando.

    Un abrazo,

    Tomás

  5. Pablo Iglesias dijo:

    @Javier Una pena, te echamos de menos. :-(
    @Tomás ¡Gracias por los piropos! El placer es mío. :-)

  6. Carlos dijo:

    Hasta te expresas bien, y lo peor es que en la foto con Gaby pareces hasta un tío simpático, cosa que ya sabes q… Saludos fiera! xDD

  7. Roseann Smith dijo:

    Información Bitacoras.com… Valora en Bitacoras.com: El pasado viernes 11 de Junio me acerqué al 5º Beers & Blogs Vigo en el MOMA Café (C/ Rosalía de Castro), donde tuve el placer de desvirtualizar a muchos twitteros que ya conocía online y conocí a otros tantos a los que……




Si te apetece, deja tu opinión.

© Pablo Iglesias Francisco - Public 2005 Diseñador Gráfico y web - Vigo (España)
El blog de Emi - Diseñoo - Fotos de Stock