Envía e-mails con adjuntos grandes con Pando

14 mayo 2007 en blog, software | Sé el primero en comentar »

logo de Pando

Pando es una de esas pequeñas perlas que descubres un dia por internet en forma de programa gratuíto y que luego no puedes vivir sin ella. Se acabó tragarte la publicidad de megaupload (y servicios similares) y esperar a que suba el archivo para enviar el link o publicarlo en tu web. (No, nadie me ha pagado por este post, simplemente es un programa útil que uso a menudo ^_^ ).

Pando te hace la vida más fácil. Te permite enviar y compartir grandes archivos por e-mail (hasta 1 Giga) sin pasar el farragoso trámite de subir el archivo a un servidor, ya sea via web o via ftp. Desde el mismo programa escribes tu mail, seleccionas el archivo, lo envías y te olvidas. Y es que Pando se queda en segundo plano subiendo el archivo, y no es necesario que esté totalmente subido para que el receptor comience a descargarlo.

El archivo permanecerá en el servidor 15 días, a no ser que vuelva a ser compartido con alguien, con lo que la cuenta vuelve a empezar.

Y no sólo sirve para los e-mail, sus archivos funcionan como los torrent o los e-links de emule, por lo que muchas webs lo usan para compartir archivos grandes y no gastar espacio y ancho de banda del hosting.

Puedes descargarlo en la página de Pando Networks.

Aún no hay comentarios.