Internet Explorer 8 abraza los estándares web

23 diciembre 2007 en actualidad, blog, diseño web | 1 comentario »

Acid2 TestAsi lo anuncia en el blog de IE, y es una excelente noticia para los diseñadores y desarrolladores web. El avance de Firefox en cuota de mercado parece que ha servido para que el equipo de desarrollo de IE8 se ponga las pilas y por fin veamos un Internet Explorer sin problemas en el renderizado de webs costruídas con código estándar, así que no queda otra que felicitarlos.

Acid2 es un test creado por el Web Standards Project para mostrar el nivel de cumplimiento de estándares web en los navegadores, que, en el caso de que los cumplan, mostrarán un smiley sonriente y un ‘Hello World’. Actualmente, según la Wikipedia, sólo lo superan Safari 2.0.3, Konqueror 3.5, Opera 9, Mozilla Firefox 3.0 Beta y Microsoft Internet Explorer 8.

En el mismo post anuncian que darán más detalles sobre el nuevo explorer en el MIX08 y que liberarán una beta en la primera mitad de 2008.

Vía Intenta

Hay una opinión sobre “Internet Explorer 8 abraza los estándares web”

1. Google Maps en Internet Explorer 8 | piglesias.com | Pablo Iglesias, diseñador gráfico dijo:

[…] el código necesario, pero claro, ya no me acordaba que ya había instalado la nueva versión, Internet Explorer 8, así que al entrar en Google Maps me encontré con […]