diseño gráfico y diseño web. Vigo

IV edición del Concurso de Diseño «TalentosDesign»

22 febrero 2012 en blog, concursos, diseño grafico, eventos y exposiciones | 6 comentarios »

IV Concurso de Diseño TalentosDesign 2012
La Fundación Banco Santander ha convocado la cuarta edición de TalentosDesign, un concurso de diseño especialmente enfocado a universitarios y estudiantes de Enseñanza Superior, con el objetivo (según reza en sus bases) de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento en el marco del diseño y entre este colectivo.

Este concurso no está restringido sólo al ámbito del diseño gráfico, sino que hay hasta cinco categorias en las que te puedes presentar:

  • Espacios e Interiorismo
  • Industrial o Productos
  • Gráfico
  • Moda y Textil
  • Digital

En cuanto a los premios de este concurso, pues no están pero que nada nada mal: 5000€ brutos para el ganador y 5 áccesits de 2500€ brutos para los finalistas.

Las obras se podrán presentar desde el 1 de Febrero hasta el 10 de Mayo de 2012 a las 17:00, y para participar tienes que registrarte a través de este formulario.

No conocía este concurso así que le he echado un vistazo a la galería de finalistas del año pasado y la verdad es que el nivel es muy bueno (¡hay cantera de diseñadores :-) !).

Pero lo mejor queda para el final, me ha encantado el vídeo del proyecto ganador del año pasado: «KitHouse», un refugio para zonas de desastre natural, prácticamente hecho con «cuatro palos». Una pieza muy ingeniosa, con un sistema de montaje muy bien resuelto (está pensado para ser montado por los propios refugiados) y presentado de una manera más que original:

Ya sabes, si eres estudiante de diseño, anímate a participar.

Nota: Este es un post patrocinado.




Hay 6 opiniones sobre “IV edición del Concurso de Diseño «TalentosDesign»”

  1. Bitacoras.com dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Fundación Banco Santander ha convocado la cuarta edición de TalentosDesign, un concurso de diseño especialmente enfocado a universitarios y estudiantes de Enseñanza Superior, con el objetivo (según reza en sus bases) ……

  2. Avalanchepbx dijo:

    удалите,пожалуйста! .

  3. Vitamixoxt dijo:

    удалите,пожалуйста! .

  4. Juicermyy dijo:

    удалите,пожалуйста! .

  5. Regine Ban Cusick dijo:

    I able to find good information from this article. Regine Ban Cusick

  6. Holographicmdg dijo:

    удалите,пожалуйста! .




Si te apetece, deja tu opinión.

© Pablo Iglesias Francisco - Public 2005 Diseñador Gráfico y web - Vigo (España)
El blog de Emi - Diseñoo - Fotos de Stock