Se presenta Krasis Press: Libros especializados en tecnología Microsoft

19 noviembre 2007 en actualidad, autobombo, blog, diseño web, eventos y exposiciones, libros | 2 comentarios »

El pasado viernes 16 de Noviembre se presentó Krasis Press en la sede de Microsoft Ibérica en Madrid. Krasis Press es la división de libros sobre tecnología Microsoft de Krasis, que es la empresa donde me tienen que soportar las ínfulas de diseñador desde hace unos meses, je je… Que nooooo, que no es un post patrocinado ni coaccionado ;-).

Libros de Krasis Press

Ya sé que este blog está más enfocado al diseño, pero como detrás de un buen diseñador siempre hay un programador que se «come los marrones», estoy seguro de que si no te interesa ti, probablemente conoces a alguien que le pueda interesar.

El diseño genérico de la colección no es mío, aunque a partir de él diseñé las portadas de «C# 3.0 y LINQ» y «Modelando Procesos de negocio con Workflow Foundation».

Donde si he intervenido plenamente es en el diseño de las camisetas que regalamos (un poco geeks, desde luego, pero la ocasión lo merecía) y me he quedado muy contento de aportar mi granito de arena, ya que gustaron bastante.

Aquí tienes a los tres autores que inauguraron la colección posando con sus respectivos libros y las camisetas:

Los autores inaugurales de Krasis Press posan con los libros

De izquierda a derecha: José Manuel Alarcón ( autor de «Programación Web con Visual Studio y ASP.NET 2.0» y responsable de Krasis Press), Unai Zorrilla (autor de «Modelando Procesos de Negocio con Workflow Foundation») y Octavio Hernández (autor de «C# 3.0 y LINQ»)

Más fotos de la presentación aquí.

Por último comentaros que el slogan «feed your Brain®» lo comparten Krasis Press y campusMVP, que es otra iniciativa de Krasis que consiste en cursos online sobre tecnología Microsoft (muchos de ellos preparatorios para certificación) impartidos por profesionales distinguidos como MVP’s, de forma que ambas iniciativas, la editorial y la formativa, se complementan.

Noticias y artículos relacionados:

Hay 2 opiniones sobre “Se presenta Krasis Press: Libros especializados en tecnología Microsoft”

1. Octavio Hernández dijo:

Encantado de conocerte, creo q has hecho un excelente trabajo tanto en las portadas de los libros como en las camisetas !

Saludos – Octavio

2. Public dijo:

Muchas gracias, Octavio ^_^’, es un honor.
    ¡Y felicidades por el libro!