La vaca rianxeira en «La Voz de Galicia»

15 mayo 2007 en autobombo, blog, eventos y exposiciones | 1 comentario »

la vaca terminadaLa vaca rianxeira, diseñada por Alberto Neves y ejecutada por él y otros componentes del estudio, luce palmito en las páginas de La Voz de Galicia y también es citada en la edición online.

vaca rianxeira cowparade vigo en prensa

No os asustéis por el sensacionalista titular

La «Rianxeira» de Porta do Sol fue descuartizada.

ya que se refiere al proceso de creación, ya que a la vaca aún no le ha pasado nada más desde la pintada.

Y no sólo eso, sino que citan esta humilde web

como cuenta el diseñador Pablo Iglesias en su blog (piglesias.com), «tuvieron que tirar de sierra para cortarla y volver a montarla de nuevo». En su página ofrece una muestra del descuartizamiento al que fue sometida. Todo sea por el arte.

por el «making off» que colgamos aquí y que puedes ver en el siguiente enlace:

Fotos: cómo se hizo la Vaca Rianxeira

cow_parade_vigo004.jpgLástima que en la edición online no nos hayan enlazado como fuente, pero ya se sabe que la política de los diarios online suele ser bastante rácana en ese aspecto. De todas formas se agradece que nos citaran.

Y recuerda, la Vaca Rianxeira está en la Puerta del Sol, no en la Plaza de la Constitución como se preveía inicialmente.

Noticias y artículos relacionados:

Hay una opinión sobre “La vaca rianxeira en «La Voz de Galicia»”

1. » La Cow Parade 2007 arranca en Vigo -  Pablo Iglesias, diseñador gráfico dijo:

[…] Salimos en La Voz de Galicia […]