diseño gráfico y diseño web. Vigo

Libro Windows Phone 7.5 «Mango»

16 octubre 2011 en autobombo, blog, diseño grafico, diseño web, libros | 1 comentario »

libro windows phone 7.5 mango

Hace un par de semanas sacamos en Krasis Press el libro Windows Phone 7.5 «Mango» – Desarrollo Silverlight, escrito por toda una autoridad en la materia: Josué Yerai Julián y con la colaboración de Ibón Landa. El prólogo corrió por cuenta de Unai Zorrilla.

De su contenido mucho no puedo reseñar, ya que el desarrollo no es mi fuerte, aunque tengo buenas fuentes que me dicen que este libro es la pera limonera. En cambio, del diseño sí que puedo decir que de la portada del libro tuve la suerte, el placer y/o el honor de encargarme yo (como todos los libros de Krasis Press que llevan el nuevo diseño de la colección y gran parte de los anteriores), así que sí,la culpa es mía, para lo bueno y para lo malo. Y por cierto, aunque la fruta de la cubierta la suele elegir el autor, esta vez me parece que no tuvo que romperse mucho la cabeza ;-).

Pero esto no es lo mejor, lo realmente bueno es que en medio del frenesí previo a la publicación todos pensábamos que estábamos publicando el primer libro sobre Windows Phone 7.5 «Mango» en español, y no fué sólo eso, sino que este libro es el primer libro sobre Mango a nivel mundial (incluído en Inglés), lo cual por suerte parece que se va a acabar convirtiendo en tradición (crucemos los dedos), ya que ya habíamos sido los primeros con el libro de Entity Framework 4.0 y fuimos también los primeros en sacar en español un libro sobre Sharepoint 2010.

Así que, enhorabuena a los autores, a todos mis compañeros (que cada uno pone su granito de arena a su manera), a todos los implicados en general y ¡que siga la racha!. :-)

PD.: Si estás fuera de España y quieres conseguir este libro, también lo puedes comprar en Amazon y en Barnes & Noble.




Hay una opinión sobre “Libro Windows Phone 7.5 «Mango»”

  1. Ethanael dijo:

    Escribe aquí tu comentario…




Si te apetece, deja tu opinión.

© Pablo Iglesias Francisco - Public 2005 Diseñador Gráfico y web - Vigo (España)
El blog de Emi - Diseñoo - Fotos de Stock