Freixenet estrena su spot de Martin Scorsese

28 noviembre 2007 en actualidad, blog, publicidad y marketing | 1 comentario »

El spot de Scorsese para FreixenetSupongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero a mi me ha gustado, claro que yo no soy ningún experto en cine. Lo que si me gustaría destacar es cómo Freixenet ha interpretado la segmentación de la audiencia por los nuevos medios (Internet y la televisión por cable/satélite) y ha dejado de lado aquella práctica tan habitual de «estrenar» el spot de las burbujitas con el típico famosos de turno a la misma hora en todas las cadenas, lo que le reportaba una audiencia brutal.

Así este año han logrado llamar la atención primero contratando a Martin Scorsese y difundiendo el spot por internet, tanto en su web creada para la ocasión como en Youtube, bueno realmente no les hizo falta subirlo ellos mismos.

De esta campaña se ha encargado la agencia JWT, y ya os dejo que veáis el corto/spot para que luego me digáis qué os ha parecido.

¿Qué? ¿Qué os ha parecido?

Hay una opinión sobre “Freixenet estrena su spot de Martin Scorsese”

1. Scorsese y Freixenet » Blog Archive » Esto es lo que se dice del anuncio de Freixenet… en la blogosfera dijo:

[…] Freixenet estrena su spot de Martin Scorsese “Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, pero a mi me ha gustado, claro que yo no soy ningún experto en cine. Lo que si me gustaría destacar es cómo Freixenet ha interpretado la segmentación…” http://www.piglesias.com […]