diseño gráfico y diseño web. Vigo

«Paperback» en el MARCO y «Arquitecturas de Vangarda» en la Casa das Artes.

28 enero 2007 en arquitectura y urbanismo, blog, eventos y exposiciones | 1 comentario »

Actualmente podemos ver en Vigo dos interesantes exposiciones que espero no tardar en ir a visitar:

En primer lugar se inauguró «Arquitecturas de Vangarda: Vigo, 1933-1944» que, como su decriptivo nombre indica, recopila fotografías (el archivo Pacheco siempre está presente en este tipo de exposiciones), planos y maquetas de la Arquitectura realizada entre los años 1933 y 44 en la ciudad, abarcando tanto la que ha llegado hasta nuestros días como la desaparecida y la que se quedó simplemente en una idea plasmada en papel y/o maqueta.

La entrada es libre y gratuita, y la puedes visitar en la Casa das Artes de 11 a 14 horas hasta el 18 de Febrero de 2007.

Por otro lado, hasta el 11 de Marzo podremos ver «Paperback. Edicións baratas» en el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo (Marco), que recopila piezas artísticas realizadas sobre soportes tradicionales del diseño gráfico como carteles pegatinas o periódicos. La muestra está dividida en cuatro secciones: paperworks, papergames, paperfiles y newspapers.

El museo abre de martes a domingo de 11 a 21h. La entrada al Marco cuesta 3 euros, excepto los martes por la tarde y miércoles todo el día, en el que «tú decides» si pagar o cuánto pagar.

Tienes información más detallada en su web, en la sección «actividades y servicios». Me encantaría poneros el link, pero por desgracia su web está montada con tecnología flash, una pena. :(




Hay una opinión sobre “«Paperback» en el MARCO y «Arquitecturas de Vangarda» en la Casa das Artes.”

  1. jeiler andres dijo:

    Escribe aquí tu comentario…exelente obra no me imagine q hubiera una obra de este estilo y tan compleja.




Si te apetece, deja tu opinión.

© Pablo Iglesias Francisco - Public 2005 Diseñador Gráfico y web - Vigo (España)
El blog de Emi - Diseñoo - Fotos de Stock