Paso a paso se va armando esta web: se agradece feedback

13 mayo 2007 en autobombo, blog | Sé el primero en comentar »

En la última semana no he podido dedicarle mucho tiempo a la web, y el poco que le he podido dedicar se fue para las «tripas». Ahora que ya empieza a haber una cierta cantidad de posts, se va haciendo más difícil la navegación, así que he instalado un plugin que muestra los artículos relacionados al final de cada artículo; por no hablar que ya he habilitado el buscador.

Hablando del buscador, es el que trae por defecto WordPress, así que sólo busca en posts, no en páginas estáticas. Esto de momento no es un problema ya que sólo tengo mi perfil de diseñador entre ellas. De todas formas lo subsanaré en un futuro implementando otro buscador (además del sistema de de busqueda de google), así todo el sitio estará indexado.

En fin, que poco a poco esta web va tomando la forma deseada, aunque le falta mucho camino que recorrer, pero os pediría por favor, a todos los visitantes, que si véis algo fuera de sitio o que no funciona, me lo indicaseis en los comentarios junto con la versión de navegador, sistema operativo y resolución (si los sabes, claro). Sobre todo me interesan los safari en MAC, que es lo que no tengo a mano; pero agradezco cualquier tipo de colaboración y/o sugerencias.

Prometo nuevos posts en breve (tengo varios borradores).

Aún no hay comentarios.