Safari para Windows: puro marketing

14 junio 2007 en actualidad, blog, diseño web, publicidad y marketing | 3 comentarios »

safari para windows

Dice el tío Eric a lo mejor nos beneficia, que así hay más navegadores que cumplen mayormente los estándares y se le mete más presión a Microsoft para que se esfuerce con Internet Explorer.

Pero que sepáis, mis estimados «leyentes», que el meollo de la cuestión es una estrategia de marketing pura y dura: que los diseñadores y desarrolladores web en Windows tengan acceso al navegador que va a incorporar el iPhone y así allanarle el camino. A estas alturas ya tenemos claro que el futuro de internet pasa necesariamente por los dispositivos móviles, y toda ayuda para para posicionarse bien en el mercado (el primero y cuanto antes) es poca.

El enblace: Safari 3 Beta para MacOs/Windows

Actualización a las 14:41

No ha durado nada en manos expertas según dicen en Kriptopolis:

En sólo dos horas Thor Larholm ha reventado Safari 3 para Windows, tras comprobar que este navegador no valida bien las entradas que le llegan a través de elementos IFRAME. Como consecuencia, Larholm le ha colado a Safari un gol por toda la escuadra, al lograr -nada más y nada menos- que la ejecución de código arbitario en el sistema local por un atacante remoto…

Y añaden en el mismo post dos nuevas vulnerabilidades.

Hay 3 opiniones sobre “Safari para Windows: puro marketing”

1. Banu dijo:

Fijate en este post en Kriptopolis:
    Safari para windows reventado

2. Public dijo:

Qué bueno el enlace! XD
    Lo añado a la entrada. Gracias Banu.

3. Banu dijo:

Pues te vas a cansar de editar este post. Apple lo intenta de nuevo con otra versión y le vuelven a describir un fallo de seguridad. Fallo con feeds
    Deberian de testear más las alfas :P