Cow Parade Vigo 2007: Las vacas toman la ciudad

4 mayo 2007 en actualidad, autobombo, blog, eventos y exposiciones | 3 comentarios »

Un dia es lo que ha permanecido intacta nuestra querida vaca rianxeira desde que la manada se separó de la concentración en la Alameda de Vigo. Ahora luce una «A» de anarquía en el pecho nada favorecedora. Desde aquí le agradecemos al «artista espontáneo» su originalidad y atrevimiento.

Os recordamos que la vaca diseñada por Alberto Neves y titulada «¿Onde vas Rianxeira?» está ahora situada en la Plaza de la Constitución Puerta del Sol

La lista completa de vacas de la cow parade de Vigo, sus patrocinadores y ubicaciones las podéis consultar en el siguiente enlace: Lista de Vacas

Hay 3 opiniones sobre “Cow Parade Vigo 2007: Las vacas toman la ciudad”

1. Anónimo dijo:

Y robaron la placa identificativa!! xDD

2. public dijo:

¡Aún encima! ¬¬’

3. » La vaca rianxeira en “La Voz de Galicia” -  Pablo Iglesias, diseñador gráfico dijo:

[…] ya que se refiere al proceso de creación, ya que ha la vaca aún no le ha pasado nada más desde la pintada. […]