Buscador de dominios en Godaddy para Firefox e Internet Explorer

7 mayo 2008 en actualidad, blog, dominios, recursos, software | 1 comentario »

Ya puedes buscar dominios desde tu navegador con el buscador de dominios de GoDaddy para IE y Firefox.

¿Adobe nos espía?

30 diciembre 2007 en actualidad, blog, software | Sé el primero en comentar »

En Kriptópolis me entero de que los productos de la suite CS3 se conectan a internet sin permiso (como tantos otros, en fin, Feliz 1984).

Freehand desaparecerá definitivamente

20 mayo 2007 en blog, diseño grafico, software | 1 comentario »

Nació en Altsys, luego pasó a Aldus, Macromedia y ahora, Adobe. Freehand (para muchos la referencia en diseño gráfico vectorial) desaparecerá definitivamente tras un largo camino según anuncia el jefe de producto de Adobe en su blog.

Envía e-mails con adjuntos grandes con Pando

14 mayo 2007 en blog, software | Sé el primero en comentar »

Pando combina lo mejor del P2P (como los torrent) y lo mejor de los hosting de archivos grandes (como megaupload) para permitirte enviar correos con adjuntos de hasta 1Gb de tamaño.